Política de Cambios
Tu satisfacción es nuestro objetivo más importante. Creemos que te sentirás deleitada con tu compra pero pueden existir ciertas circunstancias en las que sea necesario realizar un cambio. Si necesitás hacerlo escribinos desde la página de Contacto o bien directamente al mail contacto@valelapena.com.ar con tus datos de contacto, en un plazo no mayor a 5 días hábiles posteriores a la recepción de tu pedido, indicándonos tu número de pedido y los motivos del cambio.
Los productos adquiridos a través de VALE LA PENA Shop Online, pueden ser cambiados personalmente en cualquiera de nuestros Locales Exclusivos dentro de los 30 días posteriores a la recepción del pedido. También podés enviarlos a VALE LA PENA Casa Central (calle Sarmiento 854, Local 28, Rosario, Santa Fe), por medio del correo que desees, dentro de un plazo de 10 días hábiles a partir de la fecha en que tu solicitud de cambio fue confirmada.
Cabe aclarar que los gastos de devolución y reenvío serán a tu cargo para que llegue a nuestra sucursal y a nuestro cargo para llevarlo nuevamente a tu domicilio, salvo que se trate de un defecto o falla en el producto, en ese caso todo será a nuestro cargo.
Si el artículo elegido como sustituto no se encuentra en stock al momento de solicitar el cambio, nos comunicaremos con vos para brindarte algún tipo de alternativa. Si surge alguna diferencia entre el importe del pedido inicial y el importe del producto de cambio, más el costo de reenvío, podrás abonarla mediante transferencia bancaria. Si la diferencia es a tu favor procederemos con la emisión de la correspondiente Nota de Crédito que podrá ser utilizada para futuras compras en el plazo de 30 días desde su fecha de emisión.
Una vez recibida la devolución, procederemos inmediatamente con la realización del cambio solicitado y el reenvío del nuevo pedido. Luego te informaremos por mail el número de envío para que efectúes el seguimiento por Internet.
Condiciones de la mercadería a devolver
Los productos a cambiar deben ser enviados en un único envío. VALE LA PENA Shop Online se reserva el derecho de rechazar la devolución de mercadería si es enviada en más de un paquete.
Todos los productos deben ser devueltos en sus condiciones originales. No serán aceptados productos sucios, dañados, lavados, modificados o usados. El packaging original debe mantenerse intacto, incluyendo todos los envoltorios y etiquetas. Por favor, sé cuidadosa cuando desempacás para que, en caso de necesitar volver a empacar el producto, cuentes con los elementos en condiciones.
Los productos frágiles y delicados solo serán aceptados si no sufrieron ningún daño durante el envío. Tan pronto como recibamos tu mercadería devuelta, analizaremos el estado de la misma y te enviaremos un mail indicándote su correcta recepción y las fechas de reenvío de los nuevos productos o el importe de la Nota de Crédito correspondiente.